Estudios de usuario. Encuesta Sketchnoting

¡Hola!

Tengo el la cabeza una nueva idea como es costumbre, me gustaría aprender algo de los usuarios a los que me quiero dirigir antes de ponerla en marcha. En este caso, me gustaría poner foco en personas que conozcan el Sketchnoting, hayan acudido a un curso o no y para ello, he creado una pequeña encuesta con tan solo 5 preguntas que me ayudarán a hacerme una idea de varios temas que me interesan.

Si sabes qué es el Sketchnoting, por favor, realiza la encuesta, te aseguro que no te costará más de 2 minutos.

Conocer a los usuarios es básico para poder crear un producto o servicio que se adapte a sus necesidades o deseos. Conocer cómo se comportan, qué problemas tienen cuando utilizan tu servicio o uno parecido es básico para conocer qué podemos cambiar o mejorar. Para esta idea que me ronda la cabeza, tengo intención de realizar encuestas, como es el caso de la que he colocado más arriba, pero también tengo intención de realizar otro tipo de estudios como entrevistas con usuario.

Una vez recoja toda la información que necesito, voy a hacer un pequeño MVP (producto mínimo viable) que consistirá en la idea más sencilla que tengo de este producto/servicio. Si todo sale bien, en unos días me leerás en este mismo blog donde contaré cómo ha salido la cosa.

María Leal

Con más de 8 años de experiencia en SEO, he decidido dar un paso en mi carrera hacia el product management. Esta web es el lugar donde compartiré mis experiencias sobre libros, productos y artículos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest