Planning Poker Cats. Mi primer Kickstarter

Como siempre que tengo una idea, me gusta llevarla a cabo y por eso he creado este proyecto en Kickstarter en el que he diseñado unas cartas de estimación sencillas con la técnica del planning poker y con unos gatos como protagonistas. A continuación os cuento un poco la idea del proyecto y cuando termine (que tal como va, creo que logrará la financiación os cuento cómo lo he llevado a cabo y qué cosas he tenido en cuenta para la creación del proyecto).

Si tuvieras que decir solo uno, ¿Quienes son los protagonistas de internet? En efecto, ¡¡Los gatos!! Estas cartas de estimación mediante la técnica del planning poker son lo mejor que hay. ¿Por qué? ¿Porque llevan gatitos!!

Las nuevas y únicas Planning Poker Cats son una herramienta esencial para poder estimar de forma fácil y rápida con tu equipo ágil. Se basan en la sucesión de Fibonacci e incluyen 4 juegos de cartas (para 4 personas) con las cartas: 0, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 20, 40, ?, ∞ y café.

Con el planning poker, tu equipo pueda asignar simultáneamente puntos de historia y obtener una conversación productiva a través de la presentación simultánea de las cartas (esto fuerza a los estimadores a pensar de manera independiente).

¿Cómo funciona el planning poker?

Se reúne el equipo y se selecciona la tarea o historia que se desea estimar. Cada miembro del equipo elige la carta que considera más apropiada y cuando todo el mundo ha elegido, se muestran de forma simultánea. Se debe evitar enseñar la carta antes de tiempo o decir en voz alta la carta que se va a sacar para evitar influir en los demás.

Previamente el equipo debe haber decidido qué significan cada uno de los valores de las cartas. Una opción para esto, es seleccionar la historia de menor tamaño y a esa asignarle públicamente el valor uno y seleccionar la historia de mayor tamaño y a esa asignarle públicamente el valor más alto que hayamos decidido.

¿Qué incluye el paquete?

  • Cada baraja contiene 4 juegos de 13 estimadores (cartas) con los números y símbolos: 0, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 20, 40, ?, ∞ y café.
  • Número de cartas: 52 por baraja.
  • Ilustraciones de gatos divertidos
  • Tamaño de la carta: 56 × 87 mm (2.2″X3.43″)

María Leal

Con más de 8 años de experiencia en SEO, he decidido dar un paso en mi carrera hacia el product management. Esta web es el lugar donde compartiré mis experiencias sobre libros, productos y artículos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest