Privoo – Tapa para la web cam o la cámara del móvil

He tenido la oportunidad de probar un producto de esos que siempre hemos pensado «ojalá exista algo así». ¿Recuerdas ese momento en el que estabas trabajando, miraste la cam de tu portátil y te preguntaste si alguien te espiaba? Y luego, quisiste tranquilizarte pensando, «no, pero si me estuvieran espiando se encendería la luz». ¿Recuerdas ese momento en el que vas al baño y piensas… ¿me estará viendo algo a través de mi propia cámara? Y no, la cámara del móvil no tiene piloto luminoso cuando se utiliza.

Os presento Privoo, un pequeño dispositivo para aumentar la privacidad de tus dispositivos electrónicos con cámara.

Cómo funciona y qué tiene de bueno Privoo

Muy fácil de instalar, con tan solo una pegatina que si te equivocas, puedes despegar y volver a pegar. Yo hice esto una vez, no sé cuantas veces puedes equivocarte hasta que deja de funcionar el adhesivo.

Es muy versátil. Puedes colocarlo en el portátil sin que afecte al cierre (el del GIF es un MacBook Air y al cerrar la tapa cierra perfectamente). Puedes colocarlo allá donde quieras, por ejemplo, en un móvil, en el iPad, etc.

Mantiene tu privacidad con un gesto tan sencillo como deslizar la tapa de un lado a otro. Muy manejable.

Tiene un precio asequible. En Amazon se pueden encontrar por algo menos de 9,90€ y vienen 3  unidades. O por 14,90€ y vienen 5 uds. De momento está solo en color blanco y negro.

María Leal

Con más de 8 años de experiencia en SEO, he decidido dar un paso en mi carrera hacia el product management. Esta web es el lugar donde compartiré mis experiencias sobre libros, productos y artículos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest