Qué es y cómo funciona Bebidas y Más

¡EXTRA EXTRA! Tengo noticias y es que… ¡Cambio de trabajo! Y como es costumbre, tuve que despedirme de los compañeros de The Key Talent correctamente. Esta vez pensé que sería interesante hacer algo diferente y se me ocurrió probar un servicio maravilloso que me llevaba rondando por la cabeza varias semanas en busca de una excusa para ser utilizado: bebidasymas.es.

Se trata de un servicio de envío de bebidas frías a domicilio (bueno, a domicilio, a oficina o a donde quieras). El proceso de compra por la web es muy sencillo, seleccionas el pack, añades a la cesta y compras indicando la fecha y hora en la que quieres que sea entregado.

Lo mejor de Bebidas y mas

bebidasymas.esEn mi caso, yo pedí solo cervezas, 64 botellines de Cruzcampo para ser exactos. Me pareció la mejor forma en la que una sevillana podía despedirse de un trabajo en Madrid, la verdad. Los madrileños siempre critican la esta marca de cerveza y quería verles bebiendo Cruzcampo sin poder rechistar por ser gratis (para ellos, claro). No obstante, tienen disponibles otras marcas de cerveza, sidra, bebidas de alta graduación e incluso snacks.

Llegaron en dos packs de 32 cervezas, en neveras de corcho blanco y con hielo picado cubriendo todos y cada uno de los botellines. Trae tanto hielo que no da tiempo a que se derrita o se calienten las cervezas (punto muy positivo). Cumplieron a rajatabla el horario de entrega y en general, no hubo ningún problema durante el servicio. Una de las cosas que más me gustó es que el tipo de neveras en el que llega es reutilizable y viene de perlas para barbacoas y fiestas varias.

Código descuento en bebidasymas.es

Actualmente no disponen de un programa de referidos como tal, no obstante, les escribí para ver si había posibilidad de conseguir un descuento por invitar y han creado uno especial para el blog por lo que si compráis con el código de descuento MARIALEAL recibiréis 10€ (para pedidos superiores a 40€).

María Leal

Con más de 8 años de experiencia en SEO, he decidido dar un paso en mi carrera hacia el product management. Esta web es el lugar donde compartiré mis experiencias sobre libros, productos y artículos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest