Toilet Paper Madness

¡Hola! Soy María y estoy muy emocionada de presentar mi última campaña de Kickstarter: Las pegatinas de vinilo ¡Toilet Paper Madness!

Intento tratar de recaudar dinero para producir estas pegatinas, inspiradas en la tontería de locura que se ha generado alrededor del papel higiénico. He establecido un objetivo de 500 € para esta campaña de 15 días, que cubrirá los gastos de impresión y gastos de envío. Las pegatinas están todas impresas profesionalmente, pegatinas de vinilo troqueladas. Son completamente impermeables y tendrán 75 mm de largo.

Al apoyarme, ayudarás a hacer realidad este proyecto. Kickstarter no te cobrará hasta que termine la campaña. Una vez que la campaña haya finalizado (y suponiendo que alcance el objetivo), comenzará la producción de las pegatinas de manera profesional.

Riesgos y desafíos

Espero que el Coronavirus no interfiera en el proceso de producción y envío de las pegatinas. Como todos saben, actualmente existe cierta incertidumbre sobre las decisiones que los diferentes países van a tomar con respecto al comercio internacional.

María Leal

Con más de 8 años de experiencia en SEO, he decidido dar un paso en mi carrera hacia el product management. Esta web es el lugar donde compartiré mis experiencias sobre libros, productos y artículos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest